Stephanie Han (10-0, 3 KOs) ha firmado con Most Valuable Promotions (MVP). La campeona mundial del peso ligero de la WBA continúa así su meteórica carrera bajo la promotora de Jake Paul y Nakisa Bidarian.

Su historia va más allá del ring. Han es madre de dos hijas, una de ellas con una enfermedad genética rara (síndrome de Nicolaides-Baraitser). Además, ha servido como oficial de policía en El Paso, Texas, durante ocho años. Y en su juventud, fue finalista en concursos de belleza como Miss Sun City y Miss Texas.

Después de una pausa de una década, volvió al boxeo en 2021, inspirada al ayudar a su hermana, Jennifer Han, excampeona mundial, a prepararse para un combate. Desde entonces, ha permanecido invicta. Su última actuación fue un KO dominante sobre Hannah Terlep, con el que conquistó el título mundial WBA. “Firmar con MVP es un sueño hecho realidad”, declaró Han. “Estoy lista para representar, crecer y hacer historia”.

Su debut bajo la promotora fue en Most Valuable Prospects 13, el pasado 7 de junio, donde protagonizó un intenso careo con la campeona IBF Beatriz “The Beast” Ferreira. Ambas acordaron verbalmente una pelea de unificación que podría concretarse muy pronto. Jake Paul y Nakisa Bidarian la elogiaron públicamente: “Stephanie representa el corazón, la lucha y la excelencia. Estamos orgullosos de sumarla a la familia MVP”.

Han se une a un equipo repleto de nombres destacados como Amanda Serrano, Alycia Baumgardner, Savannah Marshall, Chantelle Cameron, Dina Thorslund y la española Jennifer Miranda. Con MVP al frente, su historia tendrá más visibilidad. Y su talento, nuevas oportunidades. Stephanie Han ya no es solo una promesa. Es una campeona con propósito. Y va por todo.

No te pierdas ninguna de las Noticias de Boxeo en KO a la Carrera, la web de boxeo y MMA. Cada día toda la información de UFC en español y de las artes marciales mixtas en nuestra web. ¡Deja tus comentarios!